Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorUlloa Labbé, Luis.
dc.contributor.authorAuthorCarreño Rivera, Alejandra.
dc.contributor.authorAuthorYepsen Cueto, Mercedes.
dc.contributor.otherCareerPsicologia
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:21:16Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:21:16Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41352
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/413
dc.descriptionDescriptionTesis (Psicologia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractPor diferentes razones de política internacional, nuestro país se ha vistió involucrado en un fenómeno mundial de gran envergadura que afecta a poblaciones en vulnerabilidad. Es así, como hemos podido observar que la inmigración se ha hecho parte de nuestro quehacer nacional. En la siguiente investigación daremos a conocer el punto de vista de los niños/as que han llegado a nuestro país y se han incluido en el sistema escolar que predomina y que es regulado por el Ministerio de Educación. Desde una perspectiva fenomenológica cualitativa, se realizaron numerosos encuentros aplicando instrumentos como Entrevista profunda y Focus Group.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectNiños inmigrantes - Educación.es_ES
dc.titleTitlePercepción de estudiantes inmigrantes de educación pre básica y básica de la localidad de Placilla de Peñuelas, de Valparaíso pertenecientes a un colegio subvencionado particular gratuito, respecto al sistema escolar chileno
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41352.pdf
dc.identifier.campusCampusVL
dc.facultaddc.facultadFacultad de Salud y Ciencias Sociales


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record