Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorUlloa Labbé, Luis.
dc.contributor.authorAuthorCarreño Rivera, Alejandra.
dc.contributor.authorAuthorYepsen Cueto, Mercedes.
dc.contributor.otherCareerFacultad de salud, ciencias sociales y deportes
dc.contributor.otherCareerPsicologia
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:21:16Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:21:16Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41352
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/413
dc.descriptionDescriptionTesis (Psicologia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractPor diferentes razones de política internacional, nuestro país se ha vistió involucrado en un fenómeno mundial de gran envergadura que afecta a poblaciones en vulnerabilidad. Es así, como hemos podido observar que la inmigración se ha hecho parte de nuestro quehacer nacional. En la siguiente investigación daremos a conocer el punto de vista de los niños/as que han llegado a nuestro país y se han incluido en el sistema escolar que predomina y que es regulado por el Ministerio de Educación. Desde una perspectiva fenomenológica cualitativa, se realizaron numerosos encuentros aplicando instrumentos como Entrevista profunda y Focus Group.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectNiños inmigrantes - Educación.es_ES
dc.titleTitlePercepción de estudiantes inmigrantes de educación pre básica y básica de la localidad de Placilla de Peñuelas, de Valparaíso pertenecientes a un colegio subvencionado particular gratuito, respecto al sistema escolar chileno
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41352.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record