Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaBurgos Gallegos, Carlos.
dc.contributor.authorAutorBaldizán Sáez, Julio Sergio Andrés.
dc.contributor.authorAutorGarrido Anguita, Katherine Elizabeth.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de salud, ciencias sociales y deportes
dc.contributor.otherCarreraPsicologia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:21:04Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:21:04Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41525
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/379
dc.descriptionDescripciónTesis (Psicologia)--Universidad de las Américas, 2017
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesRendimiento en la educación media.es_ES
dc.titleTítuloInfluencia de los estilos de aprendizaje y la autoeficacia en el rendimiento académico de estudiantes de primer año medio
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41525.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem