Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaBurgos Gallegos, Carlos.
dc.contributor.authorAutorBaldizán Sáez, Julio Sergio Andrés.
dc.contributor.authorAutorGarrido Anguita, Katherine Elizabeth.
dc.contributor.otherCarreraPsicología
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:21:04Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:21:04Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41525
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/379
dc.descriptionDescripciónTesis (Psicología)--Universidad de Las Américas, 2017
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesRendimiento en la educación media.es_ES
dc.titleTítuloInfluencia de los estilos de aprendizaje y la autoeficacia en el rendimiento académico de estudiantes de primer año medio
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41525.pdf
dc.identifier.campusCampusCO
dc.facultaddc.facultadFacultad de Salud y Ciencias Sociales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem