Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorBurgos Gallegos, Carlos.
dc.contributor.authorAuthorBaldizán Sáez, Julio Sergio Andrés.
dc.contributor.authorAuthorGarrido Anguita, Katherine Elizabeth.
dc.contributor.otherCareerFacultad de salud, ciencias sociales y deportes
dc.contributor.otherCareerPsicologia
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:21:04Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:21:04Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea41525
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/379
dc.descriptionDescriptionTesis (Psicologia)--Universidad de las Américas, 2017
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectRendimiento en la educación media.es_ES
dc.titleTitleInfluencia de los estilos de aprendizaje y la autoeficacia en el rendimiento académico de estudiantes de primer año medio
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41525.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record