Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorBurgos Gallegos, Carlos.
dc.contributor.authorAuthorBaldizán Sáez, Julio Sergio Andrés.
dc.contributor.authorAuthorGarrido Anguita, Katherine Elizabeth.
dc.contributor.otherCareerPsicología
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:21:04Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:21:04Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea41525
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/379
dc.descriptionDescriptionTesis (Psicología)--Universidad de Las Américas, 2017
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectRendimiento en la educación media.es_ES
dc.titleTitleInfluencia de los estilos de aprendizaje y la autoeficacia en el rendimiento académico de estudiantes de primer año medio
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41525.pdf
dc.identifier.campusCampusCO
dc.facultaddc.facultadFacultad de Salud y Ciencias Sociales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record