Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaUlloa Labbé, Luis.
dc.contributor.authorAutorAcuña Donoso, Susan.
dc.contributor.authorAutorReyes Iglesias, Mileva.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de salud, ciencias sociales y deportes
dc.contributor.otherCarreraPsicologia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:20:50Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:20:50Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41347
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/333
dc.descriptionDescripciónTesis (Psicologia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenEl presente trabajo de tesis pretende abordar apreciaciones dirigidas al conocimiento de distintas percepciones de un grupo específico de personas que asisten y participan en actividades propuestas por el centro comunitario San Leonardo. Las percepciones que se intentan dar a conocer son focalizadas a la interiorización del pensamiento que predomina entre los usuarios de este centro comunitario quienes establecen entre sus beneficiarios acciones comunitarias que funcionan como aporte en la sociedad. Esta investigación cualitativa diseñada como estudio descriptivo entrega la posibilidad de reconocer dentro del mismo grupo de seres humanos que concurren factores que se distingan dentro de la población como factores que preservan el cuidado y el desarrollo de los que ahí asisten.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesPsicología de la comunidad.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesCentros comunitarios.es_ES
dc.titleTítuloEstudio descriptivo de la comunidad de Rodelillo en cuanto a su percepción del centro comunitario San Leonardo como factor protector para la comunidad
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41347.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem