Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo profesional docente en contextos latinoamericanos : Perspectivas desde actores involucrados
dc.contributor.author | Autor | Miranda Jaña, Christian. | |
dc.contributor.author | Autor | Maltrain Silva, Vicente. | |
dc.contributor.author | Autor | García Yáñez, Claudia. | |
dc.contributor.author | Autor | Medina, José Manuel | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2024-11-04T14:55:24Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2024-11-04T14:55:24Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2024-01-01 | |
dc.identifier.citation | Referencia Bibliográfica | Miranda, C., Medina, J. M., Maltrain, V., & García, C. (Coords.). (2023). Desarrollo profesional docente en contextos latinoamericanos: Perspectivas desde actores involucrados. Universidad de Chile; Universidad de las Américas; Universidad Austral de Chile. ISBN 978-956-416-034-4 | es |
dc.identifier.isbn | dc.identifier.isbn | 978-956-416-034-4 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/1664 | |
dc.description | Descripción | Desarrollo profesional docente en contextos latinoamericanos: Perspectivas desde actores involucrados (2023) examina el desarrollo docente en América Latina, especialmente durante la pandemia. Coordinado por Christian Miranda y otros, recopila experiencias de diversos países desde tres enfoques: comprensión, aplicación y vivencias en la docencia. El libro profundiza en temas como inteligencia emocional, inclusión y pedagogía en contextos complejos, brindando perspectivas sobre los desafíos y transformaciones educativas actuales. | es |
dc.description.abstract | Resumen | Desarrollo profesional docente en contextos latinoamericanos: Perspectivas desde actores involucrados (2023), coordinado por Christian Miranda, José Manuel Medina, Vicente Maltrain y Claudia García, explora el desarrollo profesional docente en América Latina durante la pandemia de COVID-19. Con experiencias de distintos países, el libro aborda la comprensión, aplicación y experiencias en la formación docente, destacando temas como la inteligencia emocional, inclusión educativa y la crítica institucional, con el apoyo de ANID y el proyecto FONDECYT N°1211417. | es |
dc.description.sponsorship | Sponsors | Universidad Austral de Chile, Instituto de Ciencias de la Educación / Universidad de las Américas, Facultad de Educación / Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales | es |
dc.language.iso | Lenguaje ISO | es | es |
dc.publisher | Editor | Universidad Austral de Chile, Instituto de Ciencias de la Educación / Universidad de las Américas, Facultad de Educación / Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales | es |
dc.subject | Palabras Claves | Profesores | es |
dc.subject | Palabras Claves | Formación profesional | es |
dc.subject | Palabras Claves | Educación | es |
dc.subject | Palabras Claves | América Latina | es |
dc.title | Título | Desarrollo profesional docente en contextos latinoamericanos : Perspectivas desde actores involucrados | es |
dc.type | Tipo de Documento | Libro | es |
dc.udla.privacidad | dc.udla.privacidad | Documento público | es |
dc.facultad | dc.facultad | Facultad de educación |