Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAutorBurkholder, Gary J.
dc.contributor.authorAutorKrauskopf, Erwin
dc.date.accessionedFecha ingreso2024-09-03T19:20:53Z
dc.date.availableFecha disponible2024-09-03T19:20:53Z
dc.date.issuedFecha publicación2023
dc.identifier.citationReferencia BibliográficaHigher Learning Research Communications, 13(1), 4 p.
dc.identifier.issnISSN2157-6254
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/1568
dc.identifier.uriURLhttps://scholarworks.waldenu.edu/hlrc/
dc.format.extentdc.format.extent4 páginas
dc.format.extentdc.format.extent2.710Mb
dc.format.mimetypedc.format.mimetypePDF
dc.language.isoLenguaje ISOeng
dc.publisherEditorWalden University
dc.sourceFuentesHigher Learning Research Communications
dc.subject.lcshdc.subject.lcshCOVID-19 pandemia, 2020-
dc.subject.lcshdc.subject.lcshEducación
dc.titleTítuloThe Continuing Influence of the COVID-19 Pandemic on Tertiary Education
dc.typeTipo de DocumentoArtículo
dc.udla.catalogadordc.udla.catalogadorCBM
dc.udla.indexdc.udla.indexScopus
dc.udla.indexdc.udla.indexERIC
dc.udla.indexdc.udla.indexDOAJ
dc.identifier.doidc.identifier.doi10.18870/hlrc.v13i1.1448
dc.facultaddc.facultadFacultad de Salud y Ciencias Sociales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem