Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAutorCereceda, C.
dc.contributor.authorAutorGonzález, D.
dc.date.accessionedFecha ingreso2024-09-03T19:20:44Z
dc.date.availableFecha disponible2024-09-03T19:20:44Z
dc.date.issuedFecha publicación2023
dc.identifier.citationReferencia BibliográficaRevista de la Sociedad Espanola del Dolor, 30(2), 2 p.
dc.identifier.issnISSN1134-8046
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/1545
dc.identifier.uriURLhttps://www.resed.es/numero-actual-esp
dc.format.extentdc.format.extent2 páginas
dc.format.extentdc.format.extent166.9Kb
dc.format.mimetypedc.format.mimetypePDF
dc.language.isoLenguaje ISOspa
dc.publisherEditorEdiciones Doyma, S.L.
dc.sourceFuentesRevista de la Sociedad Espanola del Dolor
dc.subject.lcshdc.subject.lcshAprendizaje activo
dc.titleTítuloActive learning as a teaching model in health sciences
dc.title.alternativeTítulo AlternativoAprendizaje activo como modelo de enseñanza en ciencias de la salud
dc.typeTipo de DocumentoCarta
dc.udla.catalogadordc.udla.catalogadorCBM
dc.identifier.doidc.identifier.doi10.20986/resed.2022.4020/2022
dc.facultaddc.facultadFacultad de Salud y Ciencias Sociales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem