Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorÁlvarez Toro-Moreno, Alejandro.
dc.contributor.authorAuthorCastillo Molina, Richard.
dc.contributor.authorAuthorErices Escobar, Carlos.
dc.contributor.otherCareerFacultad de ingeniería y negocios
dc.contributor.otherCareerIngenieria civil industrial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:20:12Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:20:12Z
dc.date.issuedDate Issued2019
dc.identifier.otherDegree Control Codea41816
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/148
dc.descriptionDescriptionTesis (Ingenieria civil industrial)--Universidad de las Américas, 2019
dc.description.abstractAbstractEl propósito de este trabajo es identificar la problemática de la empresa Sunset respecto a todo el ámbito de atención al cliente, como tiempos de espera excesivo en ocasiones y la falta de una comunicación efectiva con ellos.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectServicio al cliente.es_ES
dc.subjectSubjectRelaciones con los clientes.es_ES
dc.subjectSubjectSalones de belleza.es_ES
dc.titleTitleDiseño e implementación de procedimientos para la atención al cliente con apoyo de TI en Clínica Estética Sunset
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41816.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record