Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaÁlvarez Toro-Moreno, Alejandro.
dc.contributor.authorAutorCastillo Molina, Richard.
dc.contributor.authorAutorErices Escobar, Carlos.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de ingeniería y negocios
dc.contributor.otherCarreraIngenieria civil industrial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:20:12Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:20:12Z
dc.date.issuedFecha publicación2019
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41816
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/148
dc.descriptionDescripciónTesis (Ingenieria civil industrial)--Universidad de las Américas, 2019
dc.description.abstractResumenEl propósito de este trabajo es identificar la problemática de la empresa Sunset respecto a todo el ámbito de atención al cliente, como tiempos de espera excesivo en ocasiones y la falta de una comunicación efectiva con ellos.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesServicio al cliente.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesRelaciones con los clientes.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesSalones de belleza.es_ES
dc.titleTítuloDiseño e implementación de procedimientos para la atención al cliente con apoyo de TI en Clínica Estética Sunset
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41816.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem