Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorÁlvarez Toro-Moreno, Alejandro.
dc.contributor.authorAuthorCastillo Molina, Richard.
dc.contributor.authorAuthorErices Escobar, Carlos.
dc.contributor.otherCareerIngeniería civil industrial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:20:12Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:20:12Z
dc.date.issuedDate Issued2019
dc.identifier.otherDegree Control Codea41816
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/148
dc.descriptionDescriptionTesis (Ingeniería civil industrial)--Universidad de las Américas, 2019
dc.description.abstractAbstractEl propósito de este trabajo es identificar la problemática de la empresa Sunset respecto a todo el ámbito de atención al cliente, como tiempos de espera excesivo en ocasiones y la falta de una comunicación efectiva con ellos.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectServicio al cliente.es_ES
dc.subjectSubjectRelaciones con los clientes.es_ES
dc.subjectSubjectSalones de belleza.es_ES
dc.titleTitleDiseño e implementación de procedimientos para la atención al cliente con apoyo de TI en Clínica Estética Sunset
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41816.pdf
dc.identifier.campusCampusVL
dc.facultaddc.facultadFacultad de Ingeniería y Negocios


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record