Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAutorMedina, José Manuel
dc.contributor.authorAutorSanhueza, Rodrigo
dc.contributor.authorAutorGonzález, Maribel
dc.contributor.authorAutorVargas, Jeimy
dc.contributor.authorAutorHerrera, Pamela
dc.contributor.authorAutorSepúlveda, Cristóbal
dc.contributor.authorAutorNovoa, Abraham
dc.contributor.otherCarreraPedagogía en educación diferenciales
dc.date.accessionedFecha ingreso2024-05-31T16:40:21Z
dc.date.availableFecha disponible2024-05-31T16:40:21Z
dc.date.issuedFecha publicación2023-01-01
dc.identifier.citationReferencia BibliográficaClaro, aquí tienes la referencia bibliográfica en formato APA del libro que mencionas: Medina, J. M., Sanhueza, R., González, M., Vargas, J., Herrera, P., Sepúlveda, C., & Novoa, A. (2021). *Educación especial en pandemia: Aportes desde la formación inicial docente a la investigación en educación especial en Chile*. Editorial UCSH.es
dc.identifier.issnISSN9789564102948
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/1188
dc.description.abstractResumenLa investigación dentro de la Universidad de Las Américas es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del conocimiento y los avances en las distintas áreas, que contempla. Este libro reúne investigaciones inéditas y destacadas, desarrolladas durante el año 2021, por estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial, en colaboración con académicos. La compilación fue realizada por el equipo de investigadores de la Escuela de Educación Diferencial. En esta última década, el ámbito de atención a la diversidad ha cobrado relevancia desde la entrada en vigor de la Ley General de Educación N°20.730 del año 2009. Desde este hito, se han unificado hacia el enfoque inclusivo, el resto de las normativas asociadas al ámbito educacional. Creemos que la compilación, que se presenta en este libro, aporta significativamente a esta temática, cuyo objetivo fue aportar a la generación y difusión del conocimiento. Se presentaron 20 investigaciones realizadas por 52 estudiantes, en el contexto de la asignatura de finalización de la carrera, Seminario de Grado, de las tres sedes donde se imparte la carrera, en las regiones de Valparaíso Metropolitana y del Biobío. Las tesis se enmarcan en el área de pedagogía y trastornos del lenguaje, pedagogía en pandemia, experiencias de inclusión, trabajo colaborativo y con las emocioneses
dc.description.sponsorshipSponsorsUDLAes
dc.language.isoLenguaje ISOeses
dc.subjectPalabras ClavesEducaciónes
dc.subjectPalabras ClavesEducacion especiales
dc.subjectPalabras ClavesCOVID19es
dc.subjectPalabras Claves2020es
dc.subjectPalabras ClavesCHILEes
dc.titleTítuloEducación especial en pandemia : Aportes desde la formación inicial docente a la investigación en educación especial en Chilees
dc.typeTipo de DocumentoLibroes
dc.udla.privacidaddc.udla.privacidadDocumento públicoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem