Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAutorCarrasco-Jiménez, Edison.
dc.contributor.authorAutorCastillo Saldías, Alicia.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de salud, ciencias sociales y deporteses
dc.date.accessionedFecha ingreso2022-05-27T16:38:11Z
dc.date.availableFecha disponible2022-05-27T16:38:11Z
dc.date.issuedFecha publicación2021-07-01
dc.identifier.citationReferencia BibliográficaRevista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho, 8(1), 117-135.
dc.identifier.issnISSN0719-5885
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/1097
dc.identifier.uriURLhttps://pedagogiaderecho.uchile.cl/index.php/RPUD
dc.description.abstractResumenRESUMEN El objetivo de este artículo es obtener un mapeo de la literatura referida a la docencia jurídica, en específico a la docencia jurídica impartida en aulas a estudiantes de derecho, identificando las instituciones de filiación de los autores con mayor cantidad de publicaciones, los países de procedencia de las instituciones donde más se ha publi-cado, los documentos con más citas y las temáticas que aparecen como más recurrentes en la literatura. PALABRAS CLAVE Mapeo, bibliometría, revisión de literatura, enseñanza del derecho, docencia jurídica. RESUMO O objetivo deste artigo é obter um mapeamento da literatura referente ao ensino jurídico, especificamente, ao ensino jurídico ministrado em sala de aula a estu-dantes de direito, identificando as instituições de afiliação dos autores com maior nú-mero de publicações, os países de origem. as instituições onde mais foi publicado, os documentos com mais citações e os tópicos que aparecem como mais recorrentes na literatura. PALAVRAS-CHAVE Mapeamento, bibliometria, revisão da literatura, ensino de direi-to, ensino jurídico. ABSTRACT The present paper aims to obtain a mapping of the legal teaching referring literature, specifically classroom legal teaching for law students, identifying those associated institutions to the authors with the highest amount of papers publications,es
dc.format.extentdc.format.extent21 páginas
dc.format.extentdc.format.extent686.7Kb
dc.format.mimetypedc.format.mimetypePDF
dc.language.isoLenguaje ISOeses
dc.publisherEditorUniversidad de Chile. Facultad de Derecho.
dc.sourceFuentesRevista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho
dc.subjectPalabras ClavesMapping.es
dc.subjectPalabras ClavesLiterature review.es
dc.subjectPalabras ClavesLaw teaching.es
dc.subjectPalabras ClavesLegal teaching.es
dc.subject.lcshdc.subject.lcshBibliometrics.
dc.titleTítuloGeneral mapping of the literature on legal teaching
dc.title.alternativeTítulo AlternativoMapeamento geral da literatura sobre ensino jurídico
dc.title.alternativeTítulo AlternativoMapeo general de la literatura sobre la docencia jurídica
dc.typeTipo de DocumentoArtículoes
dc.udla.indexdc.udla.indexSCOPUS
dc.identifier.doidc.identifier.doi10.5354/0719-5885.2021.61194
dc.udla.privacidaddc.udla.privacidadDocumento públicoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem