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dc.contributor.advisorProfesor GuíaArriagada Campos, Danny.
dc.contributor.authorAutorMuñoz Mesa, Elizabeth.
dc.contributor.authorAutorRodríguez Mardones, Evelyn.
dc.contributor.authorAutorVarela Duarte, Catalina.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:26Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:26Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41619
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/778
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa presente investigación fue realizada en el establecimiento Colegio Génesis 2005, Director. Carlos Rocha, ubicado en la comuna de Peñalolén, este posee Programa de Integración Escolar (PIE), presentando altos índices de vulnerabilidad social. Esta investigación constituye un Análisis funcional respecto a la implementación del Diseño Universal de Aprendizaje a través de la técnica F.O.D.A en los cursos de 1° y 3° básico de la Escuela Génesis de la comuna de Peñalolén.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación especial.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEducación inclusiva.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesMétodos de enseñanza.es_ES
dc.titleTítuloAnálisis funcional respecto a la implementación del Diseño Universal de Aprendizaje a través de la técnica F.O.D.A en los cursos de 1° y 3° básico de la Escuela Génesis de la comuna de Peñalolén
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41619.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


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