Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaDonoso Henríquez, Paola.
dc.contributor.authorAutorJara Villegas, Darling.
dc.contributor.authorAutorDonoso Henríquez, Paola.
dc.contributor.authorAutorSagredo San Martín, Cristina.
dc.contributor.authorAutorVásquez Rodríguez, Nicole.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:24:05Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:24:05Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41402
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/746
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesIntegración escolar.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEstudiantes universitarios.es_ES
dc.titleTítuloInclusión educativa de estudiantes con discapacidad de tipo física-sensorial en la educación superior. Un estudio de caso de la Universidad de las Américas, sede Concepción
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41402.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem