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dc.contributor.advisorProfesor GuíaRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAutorEscanilla Mena, Isela Francisca.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:37Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:37Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41588
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/702
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa presente investigación educativa se llevará a cabo bajo un enfoque cualitativo, donde a través del paradigma interpretativo se pretende Conocer la importancia de la Educación Emocional para el desarrollo de niños y niñas de contextos vulnerables. Los medios de recolección de información fueron mediante entrevistas y registros anecdóticos. Las evidencias recopiladas son analizadas en categorías y subcategorías, las cuales sustentarán la investigación, evidenciado los beneficios de las habilidades emocionales y la relevancia de la educación Emocional para contextos vulnerables.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesParticipación de los padres en educación.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesInmigrantes.es_ES
dc.titleTítuloLa Participación de las familias migrantes en el proceso de aprendizaje de sus hijos e Hijas en el contexto educativo del establecimiento Charles Darwin, ubicado en la Comuna de Villa Alemana
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41588.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


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