Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje que influyen en las estrategias metodológicas utilizadas por el o la docente durante el proceso de aprendizaje-enseñanza, para atender a la diversidad en los o las estudiantes de segundo básico de la escuela básica Humberto Vilches de Viña del Mar
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Hernández Rojas, Pilar. | |
dc.contributor.author | Autor | Castillo Hernández, Catherine Elliette. | |
dc.contributor.author | Autor | Prado Teno, Pamela Andrea. | |
dc.contributor.author | Autor | Villarroel Vega, Valentina del Carmen. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:23:18Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:23:18Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2019 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41967 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/670 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2019 | |
dc.description.abstract | Resumen | La diversidad en el contexto educativo puede ser concebida como un proceso significativo y efectivo para abarcar la igualdad de derecho a la educación para todos. A una educación de calidad, igualdad de oportunidades y la participación, respetando los procesos de aprendizaje de todos/as, buscando crear diversas estrategias educativas para acercar a un aprendizaje significativo y formar individuos integrales. | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Educación especial. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Estrategias de enseñanza. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Educación básica - Chile. | es_ES |
dc.title | Título | Estilos de aprendizaje que influyen en las estrategias metodológicas utilizadas por el o la docente durante el proceso de aprendizaje-enseñanza, para atender a la diversidad en los o las estudiantes de segundo básico de la escuela básica Humberto Vilches de Viña del Mar | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41967.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | VL |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |