Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaHernández Rojas, Pilar.
dc.contributor.authorAutorCastillo Hernández, Catherine Elliette.
dc.contributor.authorAutorPrado Teno, Pamela Andrea.
dc.contributor.authorAutorVillarroel Vega, Valentina del Carmen.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:18Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:18Z
dc.date.issuedFecha publicación2019
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41967
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/670
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2019
dc.description.abstractResumenLa diversidad en el contexto educativo puede ser concebida como un proceso significativo y efectivo para abarcar la igualdad de derecho a la educación para todos. A una educación de calidad, igualdad de oportunidades y la participación, respetando los procesos de aprendizaje de todos/as, buscando crear diversas estrategias educativas para acercar a un aprendizaje significativo y formar individuos integrales.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación especial.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEstrategias de enseñanza.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEducación básica - Chile.es_ES
dc.titleTítuloEstilos de aprendizaje que influyen en las estrategias metodológicas utilizadas por el o la docente durante el proceso de aprendizaje-enseñanza, para atender a la diversidad en los o las estudiantes de segundo básico de la escuela básica Humberto Vilches de Viña del Mar
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41967.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem