Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaVargas Espinoza, Rosa Adriana.
dc.contributor.authorAutorArriagada Cortés, Karen Tatiana.
dc.contributor.authorAutorPino Rivera, Catalina Alejandra.
dc.contributor.authorAutorReyes Aravena, María Isabel.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion basica
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:50Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:50Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41763
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/622
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion basica)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenEl objetivo es aplicar una propuesta didáctica para trabajar ejes de Historia, geografía y Ciencias Sociales, que favorezcan la integración de los niños haitianos del segundo básico de la Escuela Escritor Pablo Neruda.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación multicultural.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesMulticulturalismo - Chile.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesNiños inmigrantes - Educación|zChile.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesIntegración escolar.es_ES
dc.titleTítuloOrientar a los alumnos haitianos de la escuela escritor Pablo Neruda de Quilicura, para favorecer una educación intercultural
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41763.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem