• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Trabajo colaborativo que realizan los docentes en respuesta a la inclusión de estudiantes transgéneros. Un estudio de caso en el Colegio El Trigal de la comuna de Maipú

Thumbnail
Ver/
a41640.pdf (2.281Mb)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Ángel Cancino, Cherie.
Escudero M., Betzabé.
Profesor guía:
Vega Maldonado, José.
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Trabajo de grupo en la educación.
Educación inclusiva.
Personas transgénero.
Fecha de publicación:
2018
Resumen:
La presente investigación se lleva a cabo bajo el enfoque cualitativo y diseño de estudio de caso, la cual consiste en caracterizar el trabajo que realizan los docentes en respuesta a la Inclusión de estudiantes transgéneros. Un estudio de caso en el colegio El Trigal de la comuna de Maipú. El objetivo principal de la presente investigación es describir el trabajo colaborativo que realizan los docentes en respuesta a la inclusión de estudiantes transgéneros.
URI
http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/607
Carrera:
Pedagogía en educación diferencial
Colecciones:
  • Tesis
Derechos reservados Universidad de Las Américas
 

 

Listar

Todo RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Derechos reservados Universidad de Las Américas