Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaQuinteros Pino, Richard Antonio.
dc.contributor.authorAutorAltamirano Hernández, Maytte.
dc.contributor.authorAutorHerrera Araya, Nicole.
dc.contributor.authorAutorGálvez Serey, Lucía.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:40Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:40Z
dc.date.issuedFecha publicación2019
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa25562
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/603
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2019
dc.description.abstractResumenEn el siguiente estudio de caso, se realizó la presente investigación bajo el enfoque cualitativo y bajo el paradigma interpretativo, con el objetivo de conocer e indagar en las "Prácticas pedagógicas de inclusión que emplean los y las docentes de enseñanza básica, bajo las Orientaciones para la inclusión educativa de estudiantes extranjeros/as de habla hispana del Colegio República de Colombia de la ciudad de Viña del Mar.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación multicultural.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesNiños inmigrantes - Educación.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesIntegración escolar.es_ES
dc.titleTítuloPrácticas pedagógicas de inclusión que emplean los y las docentes de enseñanza básica, bajo las Orientaciones para la inclusión educativa de estudiantes extranjeros/as de habla hispana del Colegio República de Colombia de la ciudad de Viña del Mar
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa25562.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem