Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaEspina Bocic, Nicolás Andrés.
dc.contributor.authorAutorArraño, Andrea.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de salud, ciencias sociales y deportes
dc.contributor.otherCarreraPsicologia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:21:01Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:21:01Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa40794
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/369
dc.descriptionDescripciónTesis (Psicologia)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractResumenLa presente investigación abordó la temática del síndrome de Asperger para comprender desde la perspectiva del propio sujeto quien posee esta condición, las diversas percepciones que se puedan tener en relación a los procesos adaptativos durante el desarrollo de su etapa escolar. Por esta razón, la investigación se basó en el estudio de un caso único, un joven de 17 años, quien asiste actualmente a la Escuela Industrial de Valparaíso.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación inclusiva.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesSíndrome de asperger en adolescencia.es_ES
dc.titleTítuloEstudio de caso de un joven con diagnóstico Asperger y su adaptación dentro del contexto escolar en la Escuela Industrial de Valparaíso
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa40794.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem